3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Quiénes somos?

Djur Kids es un proyecto que promueve el juego compartido en las edades de desarrollo. Una iniciativa que integra materiales nobles, reciclables, seguros con diseños cálidos, atemporales y reconfortantes.

Buscamos ofrecer algo que no encontrábamos en el mercado: una alternativa a las narrativas infantiles; productos simples, con texturas y colores que trascienden tendencias, líneas que se acercan a un tiempo más puro, humano.

Diseñamos objetos que acompañarán a chicos y chicas en sus primeras infancias, tomando la forma de pequeños animalitos que son la compañía para que tengan siempre una figura cercana que no los deja solos.

Nuestros animales juegan, son protagonistas y pueden tomar las voces en todas las historias que chicos y chicas quieran o necesiten contar. En diferentes formatos, en distintas versiones y para múltiples edades, Djur Kids es una opción nueva para aprender jugando y para que la decoración infantil pueda convivir con el resto del hogar en armonía.

Un claro estilo escandinavo aporta la naturalidad a través de un mix color y diseño en la medida justa.

 

Responsabilidad Social Empresaria

Somos un proyecto inclusivo, con responsabilidad y conciencia del mundo en el que vivimos.

Tenemos un compromiso indiscutible con el medio ambiente, por eso los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son reciclables.

Trabajamos con Fundación Idel en el armado y empaquetado de nuestros juegos y juguetes, fomentando así la inclusión en el mundo laboral de personas con discapacidad. Cada producto que llega a tus manos colaboró a que más jóvenes tuvieran la posibilidad de acceder a un trabajo digno.

Además, mes a mes, nos aliamos con Organizaciones e Instituciones para que más niños y niñas que no suelen tener acceso a material didáctico o juguetes para alegrar sus días, reciban Djur Kids en las Fundaciones y Hospitales en los que muchas veces transcurren sus infancias. 

 

Jueguetes para todas las Infancias

El momento de jugar es un espacio de desarrollo sumamente importante en todas las infancias. Por eso los juegos y juguetes de Djur Kids no tienen género, niñas y niños pueden encontrar en nuestras familias de animales aliados amorosos para aprender jugando.

 

Juegos y Juguetes Seguros

Todos nuestros juegos y juguetes están certificados y cumplen con todos los requisitos de seguridad. Eso los convierte en JUGUETES SEGUROS.

Un juguete seguro está certificado con el Sello de Seguridad Argentina, el cual garantiza que el producto aprobó satisfactoriamente los análisis toxicológicos de los materiales con los que está fabricado.

Todos los productos que diseñamos y fabricamos tienen ese sello, para darte tranquilidad a la hora de elegirnos.