10% OFF TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES - ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $ 80.000

¿Cómo comprar desde nuestra web?

Fácil: elegí los productos que quieras llevar con vos y la plataforma te va a guiar para que una vez finalizada la compra puedas realizar el pago.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Tenés la posibilidad de abonar tu pedido mediante transferencia bancaria, si es así, una vez elegida la opción, vas a acceder a nuestros datos bancarios. Las compras abonadas con transferencia bancaria tiene un 10% de descuento.

Además, contamos con Mercado Pago, servicio que te permitirá abonar con tarjeta de crédito, débito y accediendo a 3 cuotas sin interés.

 

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Si tuviste algún problema con tu producto, te pedimos que te comuniques con nosotros a la brevedad a nuestro e-mail [email protected] para comentarnos cuál fue el inconveniente. Con muchísimas ganas vamos a encargarnos de proceder al cambio o devolución del mismo para que puedas disfrutar del juego compartido en familia cuanto antes.

 

¿Qué formas de envío trabajamos?

Podés elegir recibir el producto en tu casa, a través de Correo Argentino o ALC logistica.

También trabajamos con la opción PUDO SMART LOCKERS, empresa logística que tiene lockers en muchas ciudades de Argentina en los que vas a poder retirar tu paquete sin tener la necesidad de estar en casa cuando llegue.

Y ¡por supuesto! Tenemos un pick up point GRATIS en Belgrano para que retires tu compra si preferís manejar tus tiempos o estás súper apurado por llevarla con vos.

¿Cómo pegar los vinilos?

               

Diferencias de nuestros productos